18 Wheels of Steel: American Long Haul

18 Wheels of Steel American Long Haul

Ya hemos revisado en el sitio varios juegos en donde los camiones son los protagonistas totales, pero la mayoría de ellos, conducimos a través del continente Europeo, pero ahora, les traemos un juego en donde cambia totalmente la temática.

En 18 Wheels of Steel: American Long Haul, recorreremos carreteras de Estados Unidos de América, haciéndolo uno de los simuladores más completos de conducción de camiones hasta el momento.

Gráficos y Sonido.

El apartado grafico es simplemente majestuoso, ya que el modelado de los camiones son simplemente perfectos. Otro atractivo gráfico son las ciudades, ya que nos muestra una réplica excelsa de las muchas ciudades Estadounidenses incluidas en el juego. Los únicos 2 pecados del juego, son el modelado de los árboles que ciertamente son iguales, y que para correr el juego como se debe, debemos de tener un ordenador con muchos recursos.

Si no somos muy fans de la música Country, el apartado sonoro no nos gustará para nada, pero ciertamente, es divertida y entretenida a la hora de manejar.

Jugabilidad.

La temática no cambia con respecto a otros pilares del género, ya que empezaremos con un camión de segunda mano, e ir cumpliendo diversas tareas para ganar dinero e ir creciendo en nuestro emporio de camiones. Una de la diferencias que hay de este título con otros del genero es el factor de las distancias, ya que tenemos distancias y tiempos reales entre una ciudad a otra, por lo que el juego nos durará varios días.

Conclusiones.

Un excelente simulador de conducción de camiones que nos dejará con la boca abierta por sus grandes virtudes.

Descárgalo en: http://18-wheels-of-steel.softonic.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>