Air France, pilotea un avión con pasajeros

Captura de pantalla 2011-06-30 a las 12.10.59

Flash nos sigue sorprendiendo con los juegos que nos ofrece. Esta herramienta impresionante permite realizar juegos muy simples que nos sorprenden con distintas cualidades. En este caso el Air France nos permite conducir un avión de pasajeros de esta famosa línea aérea. Mucha gente sueña con ser piloto de avión algún día, y en este caso van a poder hacerlo “realidad” gracias a este video juego.

El juego consiste en pilotear un avión en el cielo tratando de conseguir la máxima distancia posible teniendo que prestarle atención al confort de los pasajeros. En la pantalla del juego vamos a poder ver una barra indicadora con el nivel de confort que nos va a avisar como están los pasajeros. Para poder aumentar el confort debemos ir agarrando por la pantalla objetos como cenas, películas, música, y distintos tipos de objetos para mejorar el confort. Además hay que tener en cuenta que debemos ir esquivando los objetos que nos disminuyen el confort como lo es la turbulencia, tormenta y vientos.
Debemos intentar conseguir la mayor distancia posible, saliendo de UK y pasando por Roma, Atenas, Cairo, Boston, Atlanta, Los Angeles, Cape Town y por último Buenos Aires.
Además de la barra indicadora de confort, podemos observar la altitud en la que estamos conduciendo y los kilómetros que hayamos recorrido.

Una característica muy importante es que cuando perdemos podemos enviar nuestro puntaje obtenido para poder participar de un sorteo por un par de pasajes a lo largo del mundo.

Los mandos de control son muy fáciles de dominar ya que solo debemos mover el Mouse dirigiéndolo a donde queremos que vaya el avión.

El juego es simple, divertido y muy entretenido, por lo que recomiendo dedicarle un tiempo para probarlo y meternos más en el mundo de los simuladores de aviones con pasajeros que no son muy comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>