Bus Driver: Simulador de autobuses

bus-driver-4

En el sitio ya conocimos simuladores de conducción de automóviles deportivos, simuladores de camiones y entregas, simuladores de aviación y hasta simuladores de helicópteros de rescate, pero ahora les traigo un simulador de conducción de autobuses de pasajeros, y la verdad es muy buen juego, veremos por qué.

Gráficos y Sonido

El juego tiene una gráficas muy buenas, las pistas están muy bien hechas, la carga poligonal es muy alta, los circuitos y el clima son muy bien utilizados, en pocas palabras un juego muy bien realizado.

El sonido es igual de bueno, ya que traduce perfectamente lo que hace el autobús (el sonido de las puertas, el silbato, el motor). El SoundTrack es variado y para todos los gustos.

Jugabilidad

El juego es un verdadero simulador, ya que tiene varios elementos que te hace sentir verdadero conductor de autobuses, ya que debemos de manejar con cuidado, porque si no nuestros clientes se molestaran. También debemos de checar las estadísticas de nuestro autobus, y sobretodo estar preparados para un viaje muy largo, por que las distancias son reales.

Debemos de hacernos fama, ganar dinero y comprar nuevos autobuses y nuevas rutas de viaje, y obviamente si no respetamos las señales de tránsito y/o viajamos bruscamente, nos quitará fama y nos despedirán.

Conclusión

Un verdadero simulador, con un toque de dificultad combinado con diversión, además de tener ese gran plus de realidad máxima; vale la pena probarlo.

Descarga el pequeño demo (60 minutos) y  compra el juego aquí: www.busdrivergame.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>