City Bus Simulator 2010, un simulador de primera!

City Bus Simulator 2010_1

Cuando hablamos de simuladores de vehículos estamos acostumbrados a hablar de automóviles, kartings, motos o hasta aviones, pero en esta ocasión nos vamos a encontrar con un simulador de Buses a lo largo de todo Nueva York.

Es algo raro encontrarnos con este tipo de juegos, ya que apunta a un público bastante reducido que le pueda llegar a gustar pasarse unas cuantas horas conduciendo un vehículo como un Bus.

Características

El juego consiste en conducir la línea M42 de buses a lo largo de la famosa 42street en Manhattan, Nueva York, pero a pesar de eso, diferentes escenarios y distintos tipos de calles nos van a ofrecer una variedad muy amplia de juego. A medida que vayamos conduciendo por la ciudad vamos a poder pasar por edificios y zonas turísticas muy bien reproducidas y muy conocidas por todos en Nueva York como lo son el Times Square, Grand Central Station, y Chrysler Building.

Modos de juego y jugabilidad

Vamos a contar con tres modalidades de juego distintas como Virtual World conduciendo según la agenda, la opción de juego mediante misiones y la campaña.

En cuanto a la jugabilidad podemos decir que conducir un bus con este tamaño no es tan fácil debido a las medidas, por lo que vamos a poder optar de realizar un tutorial interactivo donde nos van a enseñar las destrezas para guiarlo sin colisionar con nadie ni con nada.

La idea de este juego fue buscar el realismo a la máxima potencia para poder reflejar a la perfección la sensación de conducir uno de estos vehículos a lo largo de la ciudad, por lo que respecta a gráficos los pequeños detalles de la Gran Manzana fueron reproducidos con mucho trabajo.

Como conclusión podemos decir que el City Bus Simulator como cualquier simulador que trata de reflejar la realidad cumple con la expectativa ya que nos metemos en la vida del personaje de conductor de buses viviendo el día a día en la ciudad de Nueva York.

0 Responses to City Bus Simulator 2010, un simulador de primera!

  1. [...] hemos visto simuladores de buses como el City Bus Simulator 2010 en donde debíamos recorrer la ciudad de Nueva York conduciendo un Bus, pudiendo disfrutar de la [...]

  2. luis daniel dice:

    este guejo es de lo mejor putos

  3. luis daniel dice:

    este es el guejo mas chido que ejugado en el
    internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>