Flight Simulator: Acceleration para PC.

EH101-CBF7[1]

Se trata de un nuevo simulador de combate que ha dejado muy frio a los fans de este tipo de juegos. Uno se piensa que las misiones van a ser combates en el aire contra otros cazas y vamos a luchar en guerras contra otros aviones. Pero no, combatir lo que es combatir con este simulador no se puede hacer, sobre todo por que cuando se esta en vuelo no se lleva armamento.

El encanto del juego reside en que disponemos de una serie de misiones donde nos adiestraremos con el F/A 18. Aunque parezca algo aburrido decir que no es ninguna tontería aprender a despegar este tipo de aviones, ya sea en un portaaviones o en un aeropuerto con pequeñas dimensiones. Aprenderemos a hacer patrullas aéreas y aterrizar en las cortas y pequeñas cubiertas con las que cuenta el portaaviones. Para ello se debe tener una gran precisión ya que aunque parezca a simple vista que la cubierta es muy grande, conforme uno se acerca con el avión se va haciendo mas y mas pequeña y corremos el riesgo de caer al mar, que para entonces será difícil de evitar.

Escasez de menús

Este juego, el FSX ofrece un menú bastante escaso, pero lo poco que ofrece lo ofrece a lo grande. Contaremos con dos tipos de aviones de combate y con un helicóptero de los mejores que existen en la actualidad. Podremos realizar con el nuevo FSX nuevas misiones, además de carreras en modo multijugador. Por último podremos utilizar de una vez por fin el DX10. Aunque el problema reside en que esta actualización no es gratuita, lo que resta muchos puntos a la hora de hacerse con ella. Muchos de estos complementos que trae el nuevo simulador son de pago, aunque muchos de ellos también son gratuitos.

Su alto precio le quita mucho atractivo. Este juego esta indicado para los verdaderos amantes del vuelo y que en realidad sean fanáticos de esta saga de simuladores.

0 Responses to Flight Simulator: Acceleration para PC.

  1. [...] Control Simulator no nos pone en la cabina del avión, como lo hacen clásicos de la talla de Flight Simulator, sino que nos lleva a la torre de control para vivir la tensión de operar un [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>