Racer Car, vehículos, acción y 3D

racer-car-derrapando

El Racer Car es un simulador de vehículos en 3D, muy bien realizado y puede ser descargado en forma gratuita, ofreciéndonos una gran oportunidad de diversión y entretenimiento.

Características

El video juego viene para las distintas versiones de PC como lo son Windows, Linux y Mac, y lo mejor de todo es que no necesitamos muchos recursos ni  tecnología de avanzada en nuestro ordenador.

El objetivo y fin del juego es crear un simulador de vehículos y no un video juego de entretenimiento, por lo que vamos a poder observar muchas cualidades que no son normales en los video juegos de arcade.

La idea es reflejar el realismo al 100% tratando de simular los sentimientos y sensaciones de la conducción de los automóviles reales. En él vamos a poder competir de manera individual frente a otros competidores con inteligencia artificial o también de manera online enfrentando a otras personas.

Gráficos y modos de juego

Los gráficos logran obtener un muy buen nivel de detalle, que es esencial para este tipo de juegos que buscan el realismo. Se podría decir que es uno de los puntos más fuertes del juego, ya que no se trata de un juego de competiciones o misiones, sino que solo se trata de simulación de vehículos.

No contamos con muchas opciones de juego, ni tampoco variedad en cuanto a vehículos y circuitos donde manejar.

Podemos decir que por ser un juego gratuito ofrece un simulador de vehículos que refleja muy bien la realidad y es interesante conducir con estas características para aprender nuevas maniobras. Es muy recomendable y deberían probarlo todos aquellos que no tienen la posibilidad de obtener una consola como la Xbox o Playstation y no quieren gastar dinero comprando un nuevo juego de simulación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>