Truck & Trailers: Muestra tus habilidades

gamebox_160_250_160x250

Conocemos simuladores de carreras de automóviles, de motociclismo, de conducción de aviones, de conducción de patinetas, de control de bicicletas, incluso de conducción de autobuses de pasajeros y escolares, pero muy pocos conocen juegos de simulación de conducción de tráiler de carga.

Truck & Trailers es una verdadera opción dentro del mercado de los simuladores de conducción de trailers (que es muy escaso por cierto). Empecemos a revisar esta opción que tenemos.

Gráficos y Sonido

Este título presenta unos gráficos correctos pero sin llegar a perfectos, presenta una carga poligonal buena, los mapas (que son muy grandes) están llenos de detalles y objetos. Quizá el problema está en los efectos de luz y de clima, ya que nos da la impresión que los hicieron algo forzados.

El sistema de sonido si esta trabajado, los efectos especiales se notan muy reales, y la banda sonora es muy variada y no aburre.

Jugabilidad

Quizá si jugamos títulos como ‘’Euro Truck Simulator’’ ya sabremos con anticipación de lo que trata el juego. El titulo más que nada se enfoca a las tareas que tiene que realizar un verdadero trailero, hablo de entrega de mercancías a largas distancias, además de descansar, checar los niveles del vehículo etc. Básicamente de eso trata el juego, de tener el trabajo de un camionero en la comodidad de nuestros hogares.

La parte mala de este titulo son los controles muy complicados, ya que usamos tanto el teclado como el ratón, y la verdad cuesta mucho aprendértelos.

Si quieres descargar el demo y/o comprar el juego, visita: http://trucks-trailers.softonic.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>